Se confirma: Top Gear en Discovery Channel España

Pues sí, se confirma la emisión de Top Gear en Discovery Channel España, como podéis ver en el siguiente anuncio, tal y como adelantamos aquí hace algunas semanas.



El estreno, que será el próximo día 9 de julio a las 23:10 horas, hora española, es a la vez una buena y una mala noticia. Buena en el sentido de que, por fin, un canal en España se ha animado a emitir Top Gear, demostrando que lo que funciona en medio mundo, también puede que funcione aquí. Mala, porque por lo visto comienzan emitiendo la séptima temporada, por lo que en lugar de ver la última temporada viajaremos en el tiempo hasta 2005, momento en el que coches como el Porsche Cayman eran lo último de lo último. Por otra parte, y como suele ser costumbre en Discovery Channel, el programa se va a emitir doblado al castellano, lo que puede que le quite parte de la gracia que tiene, diluyéndose en gran medida el divertido humor inglés que gastan Jeremy, Richard y James. O por lo menos esa es la impresión que me da al ver el anuncio.

En fin, menos es nada...

Vía: ForoCoches

Compartir
Etiquetas: | 10 comentarios

10 comentarios:

Uri dijo... @ 1 de julio de 2009, 22:20

En D+ creo recordar que existe la opción de poner canal de audio original y subtítulos.

bender21 dijo... @ 2 de julio de 2009, 16:19

Bueno es saberlo, creo recordar que en Imagenio también se podía, aunque ya hace que no lo tengo. De todas formas, yo por lo menos lo seguiré viendo en versión original, aunque solo sea por ir al día.

Anónimo dijo... @ 16 de julio de 2009, 15:17

ayer 15 julio vi el programa top gear y creo que hay erratas a la hora de "traducir-conversar libras-euros"como x ejemplo estuvieron probando un porsche carrera s y si no mal entendi decian que valia 72mil euros(en realidad vale unos 104 mil)y asin con el bmw m6 que no me acuerdo si tambien decia que valia 72 mil,,a ver si alquien mas se percato del tema o soy yo ke toy sordo,,un saludo,,

Anónimo dijo... @ 21 de julio de 2009, 2:06

Alguien sabe donde conseguir subtitulos para la temporada 13? alguna web especializada que los saque sin tener que esperar mucho por ellos? aunque sean en ingles...

bender21 dijo... @ 21 de julio de 2009, 10:39

Echale un vistazo a esto

Anónimo dijo... @ 17 de enero de 2010, 12:52

No todo el mundo puede adquirir alguno de los vehiculos que soleis presentar en el programa, deberiais sacar mas utilitarios que son los de batalla de la mayoria de la gente.

Anónimo dijo... @ 12 de febrero de 2010, 9:45

Me gustaria hicieran la prueba del Auris 126 cv 2.0 D4D.

Gracias.

Papagallo dijo... @ 17 de febrero de 2010, 9:29

No es por nada pero seguimos viendo vehiculos Aston Martin;a claro es inglés y además vehiculos para gente con poder adquisitivo bastante alto.

Este programa estaría mejor si se dispusiera de pruebas de vehiculos medios, que son los que la gente a la hora de comprar quiere saber porque decidirse.

bender21 dijo... @ 17 de febrero de 2010, 9:41

Creo que te equivocas de programa si buscas en Top Gear consejos para comprarte coche nuevo. Desde hace un tiempo Top Gear busca mucho más entretener que informar, y es por eso que deja a los montones de revistas y webs especializadas el tipo de pruebas que buscas.

Un saludo

Papagallo dijo... @ 17 de febrero de 2010, 9:48

Gracias bender21 por la información sobre mi pregunta a la prueba del Toyota Auris, el caso es que esta gente a parte de ser ingleses; es decir muy suyos, solo sacan vehiculos que todo el mundo no puede comprar, y creo que como ver de vez en cuando vehiculos de este tipo resulta bonito pero no asequible para algunas personas.