Que comience la cuenta atrás

Suponiendo que las informaciones que han ido apareciendo en internet, y que al parecer ya han sido confirmadas en la propia revista de Top Gear en su edición británica, el día 21 de junio comenzará la decimotercera temporada del programa, y como ya habéis podido ir siguiendo a través de este blog, a pesar de los recortes en el presupuesto parece que promete.

Como más de uno va a contar hasta los segundos que quedan para que empiece, voy a colocar este contador para que podáis saber exactamente (si no me han bailado las fechas y las horas) cuánto queda para que llegue este momento.


Además, para todos aquellos fanáticos de Google que utilizan Calendar para saber cómo tienen su agenda, os dejo a continuación el enlace para agregaros un calendario en el que iré (o iremos, si alguien se anima a participar) las fechas más relevantes relacionadas con Top Gear: días de emisión, especiales, día de emisión en España a través de Discovery Channel (si es que al final se confirma la noticia), días de emisión de otros programas similares, como Fifth Gear (y éste si que se emite en DC España), etc. Lo que queráis, se admiten todo tipo de sugerencias, que podéis dejar a modo de comentarios.

Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis el enlace al calendario.

Ya queda menos...

Compartir
Etiquetas: | 0 comentarios

0 comentarios: