La ¿verdadera? identidad de The Stig

El misterio alrededor de la identidad del piloto de pruebas de Top Gear, The Stig, por fin se ha resuelto. O no. Durante años, las especulaciones acerca de quién está detrás del casco de the Stig han alimentado a fans del programa y últimamente, a la prensa amarilla británica, que casi cada semana intentan meter sus narices en la vida de algún miembro de Top Gear. Sobre la identidad de The Stig, icono del programa con su casco y su mono blancos, se ha especulado que se escondían personajes tan dispares como Damon Hill o Fernando Alonso, pasando por componentes del equipo de producción, pero parece ser que tanto rumor ha dado alas a la redacción de Top Gear para "jugar un poco". Ayer mismo, aparecía una primera nota, escrita por "the Mole" (el topo), que decía lo siguiente:


El misterioso piloto de pruebas de Top Gear es el legendario piloto Graham Hill, según alguien con quien 'el topo' ha podido hablar.

La noticia ha caído como una bomba sobre docenas de locos del motor de todo el mundo que especulaban con que el hombre dentro de ese mono blanco era el antiguo campeón de fórmula 1, Damon Hill.

"Saber que en realidad era su padre ha sido un verdadero golpe", dijo alguien ayer.

En un guión que parece haberle costado a la BBC varios millones de libras, los jefes de la cadena habrían ayudado a Graham Hill a fingir su propia muerte en un accidente de avión.

Según las fuentes que maneja 'el topo', la BBC sabía desde 1974 que un día contrataría a Jeremy Clarkson para liderar un programa de motor que todavía no existía, que Jezza probablemente iría a un colegio donde llamaría a los novatos 'Stigs', y que en 2002 se inventaría un piloto de pruebas anónimo al que le daría ese mismo nombre.

"De este modo, contactaron con Graham Hill, cuya carrera profesional ya había acabado en ese momento, y le pidieron estrellar un avión y después esconderse tras un arbusto hasta que Top Gear le llamara 20 años después", afirman desde la BBC.

Y continúa diciendo: "La BBC puede liarla con muchas cosas, pero son muy buenos planificando este tipo de historias".

La identidad del misterioso piloto fue descubierta cuando la señora de la limpieza descubrió algunas latas vacías de cera para bigotes en un Mclaren SLR que momentos antes the Stig había conducido en la pista de pruebas.

"He encontrado unas latas, y me he dado cuenta", dijo la señora de la limpieza. "Quiero decir, nunca he visto a Graham Hill sin bigote".



La cosa no acaba aquí: horas más tarde, de nuevo 'el topo' volvía a la carga, desmintiendo el comunicado anterior, y apuntando una nueva identidad bajo el mono blanco de the Stig: el presidente de RBS (o Royal Bank of Scotland), Sir Tom McKillop.


En realidad, el piloto de pruebas de Top Gear es el presidente del Royal Bank of Scotland, según algo que oyó por ahí 'el topo' a alguien ayer mismo.

Furiosos accionistas del banco están en estos momentos dirigiéndose a pedir explicaciones al CEO del RBS, Sir Tom McKillop, culpando a esta segunda ocupación suya de las recientes pérdidas millonarias del banco.

"No me extraña que tengamos 80 mil millones de deuda", decía un cabreado accionista (por lo visto).

"Si te pasas todos los miércoles llevando al límite un Gumpert Apollo en la pista de pruebas de Top Gear, al final vas a terminar cagándola en el trabajo tarde o temprano".

La identidad secreta de Sir Tom fue descubierta cuando decidió cambiar todas sus reuniones importantes del miércoles por la mañana al jueves. Se cree que hizo esto para tener tiempo para dar vueltas en el circuito, ya que el miércoles es el día en el que se graba el programa.

"Vino con una complicada excusa acerca de cambiar las reuniones de horario para ajustarnos con el mercado asiático, pero ya sabemos que todo era una mentira", comentó (supuestamente) un portavoz del banco.


Y pocas horas después llegó el momento de rizar el rizo. De nuevo se habían equivocado: la verdadera identidad de the Stig es en realidad ¡Barack Obama!


Parece ser que la misterioso piloto de pruebas de Top Gear ha vuelto a ser desenmascarado, y resulta que quien se esconde debajo de su mono blanco no es inmortal ni es un superhombre, es en realidad el nuevo presidente de los EEUU, Barack Obama.

Durante años, absolutamente nadie que viera el exitoso programa de televisión quiso saber quien era el misterioso piloto, pero se ha desvelado el secreto después de que una señora de la limpieza de la Casa Blanca encontrara a Obama guardando su mono ignífugo en un cajón del escritorio del despacho Oval (posiblemente).

Presionado por la señora de la limpieza, aparentemente Obama se derrumbó y confeso que era él quien pilotaba monstruos de más de 200000 € y más de 300 km/h de velocidad punta, como el Bugatti Veyron o el Ferrari Enzo en la pista de Top Gear. O eso le pareció entender al topo...

Supuestamente también añadió que cuando no se emitía el programa, aprovechó su tiempo libre para presentarse a la presidencia de los EEUU: "No esperaba ganar, solo era un entretenimiento hasta que empezase el programa en otoño", comentó (probablemente) Obama a la perpleja señora de la limpieza.

También admitió que ahora teme perder su puesto como piloto de pruebas de Top Gear. "Supongo que lo de ser presidente de los EEUU ocupará todo mi tiempo, pero me jodería bastante perderme la próxima temporada de Top Gear, porque seguro que me tocaría probar algún nuevo Ferrari", han dicho que dijo Obama.


Seguiremos informando...

PD: sobre la verdadera (pero de verdad de la buena) identidad de the Stig escribiré en su momento.

Actualización: La razón de todo esto es que al supuesto Stig, Ben Collins, se ve que se escapó que él era the Stig, y varios periódicos se hicieron eco del asunto. Veremos si hay que matarlo, como al Stig negro...

Fuente: TopGear.com (1, 2 y 3)

Compartir
Etiquetas: , | 3 comentarios

3 comentarios:

hannibal dijo... @ 25 de febrero de 2009, 7:25

jajaja genial, eso explica pro que puede conducir todos esos autos, no es uno de estos famosos personajes, son todos ellos en diferentes turnos jajaja
genial articulo

van krujem dijo... @ 7 de mayo de 2010, 13:12

joder macho a mi me habian dicho que era shumacher,muy bueno el post

Anónimo dijo... @ 10 de mayo de 2012, 17:52

Jaja muy bueno