La banda sonora de Top Gear

El hecho de que Top Gear sea un programa mundialmente famoso (o por lo menos conocido, como demuestra este blog) no es simple casualidad. Además de tratar el mundo del motor desde una perspectiva amena y divertida (en la que cabe casi cualquier cosa, desde la prueba del superdeportivo más exclusivo, hasta las aventuras y desventuras de los presentadores en exóticos parajes sobre cualquier cachivache con ruedas), se cuidan con sumo detalle todos los detalles técnicos, sobresaliendo en mi opinión dos en particular: fotografía y música.

La combinación de todos estos ingredientes da lugar al show que tanto gusta en todo el mundo. Pero como la fotografía solo la podremos mantener en nuestra retinas durante un tiempo, y es difícil disfrutarla más allá de lo que dura el programa, os propongo haceros con su banda sonora, gracias a la gente de foro de finalgear.com, que se han encargado de compilar las canciones que han sonado durante las tres últimas temporadas del programa. Aquí dejo los enlaces para descargar vía torrent:
Hay que decir que para que baje, habrá que tener bastante paciencia, porque no hay mucha gente compartiendo los ficheros (sobre todo los más viejos). Pero bueno, siempre se puede dejar bajando de continuo, a ver si suena la flauta. ¡Que aproveche!

Compartir
Etiquetas: , | 3 comentarios

3 comentarios:

El Blog de Mike Sabandijas. dijo... @ 21 de enero de 2009, 18:22

Genial Blog. En Hora Buena.
El diujo de la pista nos da una idea de el trayecto. sería interesante descubrir la lista d elos artistas que han desfilado y los tiempos.

Muñi dijo... @ 21 de enero de 2009, 23:01

Genial recopilación

Nano dijo... @ 27 de diciembre de 2009, 15:59

La totalidad de la música de la serie 13 se encuentra en este enlace:

http://isohunt.com/torrent_details/139262321/School+of+Rock+Soundtrack?tab=summary

También se localizan ahí las series 10,11 y 12.