Noticias varias

Ronda de noticias breves sobre Top Gear:
  • Se ha confirmado la presencia de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May en el Rally Clásico Isla Mallorca, que se celebrará del 18 al 21 de marzo en las reviradas carreteras de la isla balear. La empresa GMedia ha sido la encargada de cursar la invitación a los tres presentadores, y de convencerlos finalmente para que tomen parte en este evento.
  • También son protagonistas de estas noticias Jeremy Clarkson y Richard Hammond por razones mucho menos alegres, y es que al parecer han sufrido un susto importante cuando el helicóptero que les transportaba durante su estancia en Nueva Zelanda, chocaba con un pájaro, lo que obligaba al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia. Afortunadamente, ni Jeremy ni Richard sufrieron daño alguno.
  • Hay cierta controversia acerca del hecho de que en el show Top Gear Live, los supuestos Ferrari 360 Spider utilizados para los stunts son en realidad Toyotas MR2 modificados para dar el pego. Se dice que el sonido de la música ambiental oculta el ruido de los motores de estos vehículos para que el público no sepa en realidad si son verdaderamente Ferraris.
  • Top Gear USA ha anunciado en su página web que van a intentar crear un coche "que salvará el mundo": tendrá un consumo de 70 mpg (3.36 litros/100 km), una aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los 7 segundos, y costará menos de 7000$. Todo ello basado en un Volkswagen Golf de 1981. Como diría Jezza, how hard can it be?

Fuentes: Autoblog.es, Daily Mail, Motorpasion.com.es, Gadgets.boingboing.net

Compartir
Etiquetas: | 8 comentarios

8 comentarios:

Unknown dijo... @ 8 de marzo de 2009, 10:14

Hola alguien conoce donde y cuando en el rally de mallorca estaran el "trio maravillas"? es que en la web oficial no pone nada y tenia la esperanza de poderlos ver en directo

bender21 dijo... @ 8 de marzo de 2009, 10:48

Creo recordar que van a participar en el rallye, en la categoría de regularidad, aunque no aparecen en la lista oficial de inscritos. De todas formas, te animo a que les mandes un mail a los organizadores, en su página web hay un apartado de contacto en el que quizás te puedan informar.

Un saludo

Unknown dijo... @ 8 de marzo de 2009, 14:18

Eso he hecho estoy a la espera de respuesta, pero si van a estar como participantes intentare de cazarlos el primer día como mínimo y si se despista el jefe mas días, jejeje

Porcierto un gran blog sobre TG.

Unknown dijo... @ 14 de marzo de 2009, 10:21

ostras se me paso de poner que descubri por otro sitio (las isla es grande pero no tanto) que seguro al 99% que estaran por la isla los 4 dias.
Un saludito

bender21 dijo... @ 14 de marzo de 2009, 14:02

Si consigues verlos, y hacerles alguna fotillo, no dudes en mandarlas o ponerlas en el grupo de Facebook, para q las veamos todos!

Unknown dijo... @ 21 de marzo de 2009, 18:20

Hola buenas, los pude pillar de muy cerca a un coche de distancia jeje. Estaban filmando para la serie, el coche de james may no tiene perdida tengo unos vídeos también a ver si los subo luego a algún lado, si alguien quiere las fotos en:

http://picasaweb.google.es/mrponsbcn/TopGearMallorca#

Unknown dijo... @ 21 de marzo de 2009, 18:37

otro enlace estas fotos ya no son mias de uno de los dias de rodaje, hoy en el circuito las modelos eran otras mas especataculares aun.

http://nachofoto.com/gallery/BBC_s_Top_Gear_Television_Show_Filming_in_Mallorca-1

bender21 dijo... @ 21 de marzo de 2009, 19:31

Gracias por los enlaces, oscar. Como muy tarde el lunes escribiré algo sobre el tema, q ya tengo localizados los modelos y tal. Saludos