¿Está Jeremy Clarkson en el alambre?

No quiero alarmar a nadie, pero un día la boca va a perder a este hombre. Si por una razón es conocido Jeremy Clarkson en su país de origen es porque piensa muy poco lo que dice, ni tampoco se para a pensar si ofende a alguien cuando lo dice. Nuevamente lo ha demostrado. En la presentación de Top Gear Live en Sydney, Australia, se arrancó con las siguientes declaraciones sobre Gordon Brown, primer ministro británico, al que comparaba con el primer ministro australiano, Kevin Rudd: "En el Reino Unido tenemos a ese idiota escocés tuerto -Brown perdería la visión de su ojo izquierdo jugando a rugby en su juventud- que no deja de decir que todo va estupendamente y que ha salvado el mundo, pero sabemos que nos está mintiendo, aunque mienta estupendamente".


El revuelo que se ha levantado en el Reino Unido ha sido recogido por diversos periódicos, y tanto asociaciones de ciegos como políticos escoceses han pedido el despido inmediato del popular presentador por estas palabras, en lo que los primeros entienden como un insulto a las personas invidentes, al equiparar invalidez con incompetencia. Teniendo en cuenta que hay recientes dos casos similares (Jonathan Ross y Carol Thatcher, conocidos presentadores de la BBC, han perdido sus programas por razones similares en los últimos meses), y que Jezza ha pedido disculpas públicamente a las pocas horas de hacer estas declaraciones (cosa nada habitual en él), creo que queda claro que en esta ocasión le ha visto las orejas al lobo, y ha tenido que recular para poder salvaguardar su puesto de trabajo.

Por su parte, la BBC se ha mostrado satisfecha con las explicaciones que ha dado el que posiblemente sea uno de sus presentadores estrella, y parece ser que no habrá represalias contra JC, de forma que Top Gear parece estar a salvo por el momento.

Fuente: Daily Mail

Compartir
Etiquetas: | 0 comentarios

0 comentarios: