Top Gear en la Sexta

Para terminar de llevarme la contraria, mañana domingo 4 de octubre comienza la Sexta a emitir Top Gear, programa para el cual ha comprado sus derechos de emisión en España. Como muchos ya sabréis, se emite actualmente en Discovery Channel, pero por fin Top Gear va a llegar (si la señal de la cadena lo permite) a toda España, y lo que es más importante, en abierto.


En teoría 'el documental' (tal y como denominan al programa en la noticia de FormulaTv.com) se va a emitir durante los próximos 5 fines de semana, comenzando este mismo domingo, a las 9.50 de la mañana, una hora después de la emisión en directo del Gran Premio de Japón de Fórmula 1.

A pesar de que a priori es una buena noticia, dado que la repercusión y popularidad que el programa obtenga podría ser la llave para una emisión más habitual y al día del programa en España, no hay que hacerse muchas ilusiones con el contenido que se va a emitir ahora: leyendo la nota de prensa, parece que va a estar compuesto por un batiburrillo de imágenes de la séptima temporada. O lo que es lo mismo: los episodios que ya se han emitido en Discovery Channel (doblaje infumable incluido).

En definitiva, que son buenas noticias, ya que por fin una televisión en abierto se ha atrevido con Top Gear, pero tampoco tanto.

Fuente: FórmulaTV.com

Compartir
Etiquetas: | 6 comentarios

6 comentarios:

Uri dijo... @ 3 de octubre de 2009, 18:11

Es una buena noticia, sin duda. Mejorable? Tambien, pero si tiene algo más de repercusión que los programas que emitían antes en la misma franja horaria, no me estrañaría que lo colocasen siempre como un programa post GP de F1. Solo faltaría que algún crítico televisivo comentara algo de TG para que el resto de cadenas se dieran cuenta del tipo de programa que merece hacerse en televisión.

Anónimo dijo... @ 4 de octubre de 2009, 20:55

Hay algun sitio de la sexta o otra web para volver a ver el programa ?

bender21 dijo... @ 4 de octubre de 2009, 22:06

Si lo que quieres es ver lo que ha emitido la Sexta (y Discovery Channel), te sugiero que le eches un vistazo a este canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/cesarsl

Si quieres cosas más actuales, busca torrents y demás: en el blog puedes encontrar enlaces a los proyectos de traducción más currados que hay en castellano.

Un saludo

EC-DPL dijo... @ 9 de octubre de 2009, 18:19

Creo que el programa top gear termine en la sexta es un gran adelanto. Yo soy fiel seguidor del TG en discovery y tambien por stream. Ya cansaban los programas tipicos de coches que solo intentan venderte el modelo y hablar bien de las marcas. Lo bueno seria que hiciesen un top gear español con coches tipicos de aqui, un programa que mezcle humor e informacion. Por dios, ¿nadie quiere hacer un programa piloto y presentarlo a alguna cadena? Y mira que llevo años pensando en hacer uno. En fin, un saludo a todos y un placer leer este blog.

Anónimo dijo... @ 18 de octubre de 2009, 19:21

Lo veo todas las semanas desde que lo estan poniendo.... lo que no entiendo es por que coño solo ponen 5 capitulos? es para joder o algo o es porque el programador es imbecil?

O pones una temporada para probar o no pongas nada ....

Como todo lo que se hace en España, pensando con el culo

EC-DPL dijo... @ 7 de noviembre de 2009, 5:00

De lo que me he dado cuenta es que en discovery channel aparte de la 7º y 8º temporada que estaban colgando en una web donde los estaba bajando ahora tambien por las mañanas estan metiendo de temporadas anteriores, la pena que no haya nadie para poder grabarlas. Hay que hacer algo para poder recopilar estos capitulos y que esten a merced de todos. Si alguien tiene una idea yo estoy encantado de hacer algo.