Temporada 12, episodio 3

El tercer episodio de la temporada ha venido cargadito de cosas interesantes. Para empezar, Richard Hammond vuela hasta el corazón de Japón para probar el Toyota i-REAL, un vehículo futurista que la marca nipona pretende comercializar en 2010, y que a primera vista podría parecer una silla de ruedas llenita de gadgets. Gadgets que podrían funcionar en el mundo real...

Como entremés, un poco de noticias, y después James May visitará Finlandia para prepararse para su primer "power-test", o lo que es lo mismo, su primera prueba de un superdeportivo en el circuito de TG. Y para ello solicita ayuda a uno de los numerosos "finlandeses voladores" que se han encargado de hacerle un nombre en el automovilismo al país lapón, el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, Mika Häkkinen. Y como el movimiento se demuestra andando, James tendrá que participar en una prueba de rallycross contra amas de casas, niños y jubilados... finlandeses. Con todo lo que ello significa.

Continuará esta montaña rusa de programa con Jeremy Clarkson, quien se va a encargar de ahora en adelante de dar un nuevo uso a esos glotones motores V8 que parece que en Detroit va a jubilar. Para empezar, intentará imitar a Tom Cruise en 'Cocktail', he intentará hacer un ídem con su batidora V8. Los resultados, como se puede ver en la cara de James, no son precisamente alentadores.

Para pasar el mal trago, esta semana en 'Star in a reasonable priced car' será la estrella de Hollywood Mark Wahlberg, quien a pesar de los inconvenientes de tener que conducir en el lado contrario al acostumbrado, y con una extraña (para él) palanca en el medio del habitáculo, demostrará que los americanos también saben conducir un coche manual.

Para terminar, el gran reto de esta semana consistirá en que Jezza, Hammond y May consigan hacer de un coche 'no precisamente deportivo' como el Renault Avantime un digno rival del Mitsubishi Lancer Evo X en la pista de pruebas. Para ello tendrán que echar mano de poco dinero, su ingenio y sus habilidades para 'tunear' el coche en cuestión. ¿Lo lograrán? Para saberlo, tendréis que verlo.


Compartir
Etiquetas: , | 0 comentarios

0 comentarios: