Temporada 15, episodio 6

Este último capítulo de la temporada veraniega de Top Gear ha comenzado con una prueba que muchos estaban esperando: el veredicto de Jeremy Clarkson acerca de la última novedad de Ferrari, el Ferrari 458 Italia. Y hay que decir que a Jezza le ha gustado, y mucho.

Después, una vez que the Stig ha puesto sobre la pista de pruebas el 458 Italia, ha llegado el turno de las noticias, en el que han repasado la polémica de las órdenes de equipo en el pasado gran premio de Alemania. Además, Jeff Goldblum (la Mosca, Jurassic Park) ha visitado el plató del programa en SIARPC.

Y como plato fuerte, Jeremy, Richard y James, en otro de los clásicos retos, han intentado demostrar que los pequeños deportivos cuasi-artesanales que se fabricaban en el Reino Unido no eran tan malos como pudiera parecer (aunque algo habría cuando las fábricas inglesas se fueron cerrando una tras otra a lo largo de las últimas décadas). Para hacerlo, eligieron tres deportivos ingleses, cada uno de su época: Jeremy se hizo con un Jensen-Healey, James con TVR S2 y Richard con un Lotus Elan. Con ellos, tendrán que batir a un Peugeot 205 diésel en la pista de pruebas de Lotus, recorrer 500 km a través de Inglaterra visitando las antiguas fábricas donde sus coches fueron concebidos o sobrevivir diversas pruebas de toda índole.




Como es ya habitual, podéis verlo a continuación, subtitulado al castellano, cortesía de McDrifter.



También te puede interesar...

Compartir
Etiquetas: | 3 comentarios

3 comentarios:

luigi dijo... @ 8 de septiembre de 2010, 9:11

es mi impresión o en la temporada 15 recurren a reportajes de otras temporadas?

alex dijo... @ 5 de octubre de 2010, 23:02

buenas, queria preguntar una cosa.
1º muy buen blog me encanta el top gear no hay dia que no lo vea.. :D

y queria preguntar una cosa haber si lo sabes, yo he visto en internet que en el top gear llevaron el lamborghini reventon, pero lo he visto en ingles solo :( ,me gustaria saber en que temporada es cuando lo llevan y si sta el video subtitulado por aqui.

gracias

Anónimo dijo... @ 20 de marzo de 2012, 9:48

hola muy buenas antes de nada decir que al entrar en la pagina me sorprendi al ver un capitulo que no entendi el por que de sus risas me parecio de tontos siguiendo mi comentario quisiera añadir que e de demostrate lo que siento por que me inspiro un coche que enseñaste por ti me inspire y a hora con una simple idea soi rico y mi inspiracion encima se rizo realidad por aquello ello para mi es un placer que digo placer es mas que un orgullo ver tu programa y poder demotrar como puede lo que siento y quiero decirte que no me inpulsa el agradecimiento si no el amor por que por ti e aprendido y soi un puto rico y lo demuestro forrando mi coche de oro de la que si pi el moro perdon es real lo que siento y tu programa es muy visto en españa solo queria dejar claro todo lo que dicho con este ultimo "piropo"