Cómo reconocer a the Stig

Según publica el diario británico the Sun, la BBC está investigando a una serie de impostores que han sido vistos en el noroeste de Inglaterra haciendose pasar por un equipo de grabación de Top Gear, the Stig incluido. Según relata un tal Martin Perzylo, yendo en su coche se topó con lo que suponía era un convoy del programa, encabezado por el supuesto Stig, a los mandos de un Porsche, y un equipo de grabación a bordo de un Range Rover con pegatinas del programa.

En determinado momento, el convoy se detuvo y el señor Perzylo pudo hacerse una foto con el supuesto Stig, e incluso estuvo a punto de verle la cara de no ser por la rápida intervención de uno de los "guardaespaldas" que acompañaban al supuesto piloto domesticado de Top Gear.

El caso es que, como se puede apreciar en la imagen de la derecha, el Stig con el que se encontró este hombre no da el pego. Pero por si acaso a primera vista no conseguimos diferenciarlos, desde la web de Top Gear nos dan los siguientes consejos para que no nos engañen con imitaciones:

1. ¿Es el sospechoso igual de alto que un niño pequeño?

Si el sospechoso es aproximadamente igual de alto que un niño pequeño, es muy posible que no sea the Stig. The Stig no es tan bajito. A no ser que lo estés mirando desde muy muy lejos...

2. ¿El mono que lleva el sospechoso es como el de the Stig?
Si el mono de carreras del sospechoso parece diferente del que lleva el auténtico, es muy posible que no sea the Stig. El mono de the Stig es muy parecido al que lleva the Stig.

3. ¿Te lo has encontrado en una estación de servicio al noroeste de Inglaterra?
Si te encuentras en una estación de servicio al noroeste de Inglaterra, tienes muchos números de que no te hayas encontrado a the Stig. The Stig raramente visita estaciones de servicios en esa zona del país. Hay quien dice que es por razones religiosas.

4. ¿Te echa para atrás el inconfundible olor a carne de caballo cruda y aceite de motor caliente?
Si el sospechoso suda con el típico olor humano -sudor, chocolate, Axe Marine- es muy posible que no sea the Stig. El olor de the Stig es único, inolvidable y ligeramente desgarrador.

5. ¿Te encuentras sobreexcitado y algo corto de espíritu crítico, quizás como resultado de un golpe de calor?
Si has pasado recientemente mucho tiempo al aire libre durante la última ola de calor, es posible que confundas a alguien que no se parece mucho a the Stig con el auténtico. Si éste es el caso, túmbate un rato en una habitación oscura.

En fin, yo creo que con estos consejos ya nadie debería confundiar a un impostor con el auténtico the Stig, ¿no?

Fuente: Top Gear

Compartir
Etiquetas: , | 6 comentarios

6 comentarios:

jugonvitolo dijo... @ 22 de julio de 2010, 16:28

Jajajaja! Esk hay gente que se aburre mucho por lo visto xD. Stig se sentirá importante...

Wa dijo... @ 25 de agosto de 2010, 18:05

¿Nadie se ha dado cuenta que el impostor en el vídeo no lleva guantes? ¿y que gesticula más que Mr. Bean?

Anónimo dijo... @ 17 de agosto de 2011, 15:21

Por lo que he oido decir a un conocido que sigue el programa desde el principio, y que en estos momentos esta viendo los capitulos más recientes por cable. Stig, revela su identidad y es en realidad Michael Schumaker. Hasta que no lo vea, no lo podré asegurar al 100 %. Qui lo sá que lo diga.

Anónimo dijo... @ 18 de marzo de 2012, 22:45

Megustaria ber
Quales el mas rapido m3 de e36 o el e46

Anónimo dijo... @ 28 de marzo de 2012, 10:31

yo creo k no es shumaker, creo k es un hombre muy bueno pero k no es shumaker xDD

Anónimo dijo... @ 11 de abril de 2012, 12:10

Segun wikipedia.

un piloto de pruebas anónimo hasta hace poco que al terminar la temporada 15 dejó el programa y su nombre se dio a conocer, Ben Collins, ex piloto de Náscar y Fórmula 3 entre otras competiciones.