Top Gear of the Pops

Con el fin de amenizar la espera mientras los chicos de Top Gear preparan nuevos episodios, voy a comenzar una miniserie de artículos relacionados con la música que suena en el programa, o que de alguna manera está relacionada con éste. Para empezar, hoy quiero traeros un especial en el que Jeremy, Richard y James fusionaron el extinto "Top of the Pops", programa musical que repasaba de forma semanal los éxitos musicales del momento, con nuestro querido Top Gear.


El motivo de este crossover no fue otro que recaudar fondos para distintas ONGs, en una campaña llamada Comic Relief que se realiza anualmente en el Reino Unido, en el conocido como Red Nose Day (o día de la nariz roja).

Así pues, Jeremy, Richard y James darían paso a distintas actuaciones, como la del rapero Lethal Bizzle, que Jezza cortaría a mitad considerándola poco más que "ruido", los escoceses Travis, Supergrass (quienes sufrirían los efectos especiales manejados por el trío calavera: vientos huracanados, animales vivos en el escenario, etc.) o el grupo McFly, que se vería obligado a improvisar una canción que contuviera las palabras "sofá", "Hyunday" y "administration".

Como gran número final, Jeremy, Richard y James demostrarían sus dotes musicales tocando, junto al ex-líder de the Darkness, Justin Hawkins, el éxito de Billy Ocean Red Light Spells Danger. Sin más dilación, os dejo con el vídeo de "The Top Gear Band", que es como se hicieron llamar, en el que podréis ver a James al teclado, Richard al bajo y Jezza a la batería.



Podéis ver el programa completo, en versión original y dividido en cuatro partes, aquí (I, II, III y IV)

Fuente y más información:
Wikipedia (en inglés)

Compartir
Etiquetas: , | 5 comentarios

5 comentarios:

Unknown dijo... @ 28 de enero de 2010, 18:43

Mirate este enlace:

http://www.motorpasion.com/cine-tv/que-pinta-the-stig-en-google-street-view

bender21 dijo... @ 28 de enero de 2010, 22:20

Lo había visto, sí, y la verdad, me ha sorprendido la primera imagen. La otra ya la conocía, apareció en este blog hace ya bastante.

http://topgear-spain.blogspot.com/2009/03/stig-facts-ii.html

Anónimo dijo... @ 12 de febrero de 2010, 10:00

Me gustaria hicieran la prueba del Toyota Auris 126 cv D4D, y si ya la han realizado. donde puedo ver dicha opinion.

Mi email es garcia.josrami@gmail.com

bender21 dijo... @ 12 de febrero de 2010, 11:38

Ya me gustaría tener linea directa con el programa, pero Top Gear es un programa realizado en el Reino Unido, y este es un blog particular sin ningún tipo de relación directa con el programa.

Y no, creo q ese modelo concreto no lo han llegado a probar en Top Gear.

Un saludo

Papagallo dijo... @ 17 de febrero de 2010, 9:45

Gracias bender21 por la información sobre mi pregunta a la prueba del Toyota Auris, el caso es que esta gente a parte de ser ingleses; es decir muy suyos, solo sacan vehiculos que todo el mundo no puede comprar, y creo que como ver de vez en cuando vehiculos de este tipo resulta bonito pero no asequible para algunas personas.