Jugando con el Hamster

Ya sea por ser el más joven de los tres presentadores de Top Gear, por su "juvenil" apariencia, o por no llegarle al hombre a Jeremy Clarkson, Richard Hammond ha sido en estos años objeto de montones de bromas por parte de sus compañeros de programa. También por ser el más joven ha realizado retos para los que Jeremy y James puede que no estuvieran capacitados físicamente, y algún buen susto le ha costado. El caso es que al final el apodo de 'el Hamster' ha ido calando. Y bueno, con los hamsters se suele jugar, ¿no?

Una de esas bromas vino dada por la visita al programa de Paul McKenna, un conocido hipnotizador británico que participaba en la sección Star in a reasonably-priced car. Aprovechando su "don", hicieron que acompañara a Richard a probar un Alfa Romeo 147 GTA: antes de llegar a subirse al Alfa, McKenna hipnotizaba a Hammond, haciendo que éste olvidara por completo como se conducía un coche. Tanto es así, que creía que el cambio de marchas era una especie de joystick con el que manejar el coche, y ni siquiera recordaba como ponerlo marcha. Pero mejor que que yo os lo cuente, es poder verlo:



Esto es solo el principio, porque una vez visto el vídeo en el programa, McKenna volvería a hipnotizar al 'Hamster'. Esta vez, le haría creer que un pequeño Porsche a pedales era su nuevo 911 Turbo, recién salido del concesionario. Inmediatamente Richard se daba una vuelta por el estudio a bordo de su "bólido", contra el que Jeremy chocaría un Jeep Cherokee, también de juguete. El cabreo de Richard -"me has jodido el primer coche nuevo que he tenido en mi vida", llega a decir- es digno de Óscar, si es que estaba actuando, que hasta cierto punto lo dudo.


¿A qué es divertido jugar con el Hamster? ;-)

Compartir
Etiquetas: | 1 comentarios

1 comentarios:

MIKEL dijo... @ 19 de abril de 2010, 18:19

De que temporada es esto??? quiero ver todo el capitulo jajajajaj