¿Qué hay en el garaje de Richard Hammond?

Continuando con el repaso a los coches que se encuentran en los garajes de los presentadores de Top Gear, hoy le toca el turno al más joven de los tres, Richard Hammond. El Hammster tiene la colección de automóviles más larga de los componentes del trío calavera, y es debido en parte a la intensa relación que traba con los coches que ha utilizado durante los años en los distintos retos que desde el programa se les han ido planteando.

Así pues, comencemos el repaso, empezando por los dos coches más excéntricos de su colección: los Morgan Aeromax y Roadster que se encuentran en su garaje.

Morgan Roadster

Morgan Aeromax

Como decía, Hammond suele tejer fuertes vínculos con los coches que utiliza en los retos que se les plantean en el programa. Es por eso que restauró (para luego venderlo) el Ferrari Dino que utilizó en el reto de los deportivos italianos baratos, y también es por eso que constan en su colección actualmente un Opel Kadett de 1963 (también conocido como Oliver), recuerdo de su viaje a través de Botswana y el Lanchester LJ200 que utilizó en el rallye de clásicos de Mallorca y que según sus datos, construyó su abuelo.

Lanchester LJ200

Oliver!

Un punto en común entre Richard, Jeremy y James es su predilección por los Land Rover. Entre los que tiene el Hamster constan uno de la primera generación y otro de la segunda, además de un Defender al que por lo visto le ha metido bastante mano.

Land Rover, serie I

Land Rover, serie II

Land Rover Defender 110

También es conocido su gusto por los muscle cars americanos, y como representante de esta estirpe se encuentra en su garaje un Ford Mustang GT390 de 1968.


Un año más joven es el Jaguar E-type que también posee.


Finalmente, comentar los tres coches más actuales que posee. Como no podía ser de otra manera, Richard Hammond posee en su garaje un Porsche 911, en concreto un Carrera S.


Otros coches "modernos" que también se cuentan entre sus posesiones son un Ferrari 550 Maranello y un Aston Martin DBS Volante.



Además de todo esto, posee varias motocicletas, entre las que se encuentran varias Harley Davidson y una Suzuki Hayabusa.

Y yo me pregunto: ¿en qué garaje se puede meter todo esto? Si parece el de Jay Leno!

Compartir
Etiquetas: | 14 comentarios

14 comentarios:

jugonvitolo dijo... @ 17 de agosto de 2010, 22:37

Jajaja! Oliver! Me acuerdo del especial de Botswana cuando Jeremy y James destrozaron sus coches y el solo le cambio las ruedas al Kadett xD

Wa dijo... @ 21 de agosto de 2010, 1:49

¿No serán los garajes completos no?
Con el pastizal que gana esta gente imagino que tendrán muchos más coches.
¿Y el Garaje de Jeremy?

PD: Me encanta tu blog, eres una artista.

bender21 dijo... @ 21 de agosto de 2010, 8:52

Pues en principio si que son completos, por lo menos por lo que he podido investigar. Y lo del garage de Jeremy... paciencia, que todo llegará ;-)

Wa dijo... @ 21 de agosto de 2010, 15:12

Joe! Yo con sus sueldos tendría un montón de coches de 60.000/90.000 €uros.

Siempre he usado el eMule, no tengo ni idea de usar el Torrent ¿de donde puedo bajarmelo gratis sin que me pidan mandar un sms o algo parecido?

y una duda más :-p ¿esta en algún sitio el capitulo 13x07 con subs? de lo básico me entero, pero "coñas" no pillo ni una y la preparación del anuncio del Scirocco tiene que ser la risa.

bender21 dijo... @ 21 de agosto de 2010, 15:50

Para bajarte via torrent te recomiendo este programa, que es muy ligero y va de coña: http://www.utorrent.com/

Y el capitulo que comentas, si no lo encuentras en http://mcdrifter.blogspot.com , será mejor que te lo bajes por torrent y busques subtitulos (hay un post sobre el tema en el blog)

Wa dijo... @ 21 de agosto de 2010, 22:11

Ya tengo el programita, muxas gracias!
Ahora mi problema es: Torrent not found...
He probado tus enlaces del ep. 13x07 y 14x02 y me dice eso.

bender21 dijo... @ 22 de agosto de 2010, 0:27

Prueba a buscar en sitios como EZTV o The pirate bay el torrent que corresponda: me imagino que el problema es que los enlaces son a Mininova, que tuvo problemas legales y eliminó los torrents...

Anónimo dijo... @ 1 de mayo de 2012, 19:47

hammon eres mi idolo ese garaje tiene q ser una flipada

Anónimo dijo... @ 3 de mayo de 2012, 21:52

que cochazos

Mario dijo... @ 15 de junio de 2012, 18:38

La verdad que me parecio de los 3 el mejor garage, y me encantaron las viejas land rover bien resistentes y no tan enfocadas al lujo como las de ahora

Anónimo dijo... @ 18 de julio de 2012, 21:40

Que gran blog

jose miguel jimenez dijo... @ 21 de julio de 2012, 14:18

lo de oliver fue bestial buenisimo blog

Chesco dijo... @ 26 de junio de 2013, 23:37

El tarats de hammod esta muy bien tiene estilo pero el Mercedes de Jeremy y el lamborghini me gustan mucho

Chesco dijo... @ 26 de junio de 2013, 23:42

El garage perdon