TG en GT5

O lo que es lo mismo, la pista de Top Gear, en el videojuego Gran Turismo 5.

Después de una larga espera, el próximo 5 de noviembre se lanza al mercado la última versión de la saga de videojuegos de conducción por excelencia, Gran Turismo, y como ya era sabido, la pista de pruebas de Top Gear estará entre los circuitos disponibles, junto a clásicos como Daytona International Speedway, Indianapolis Motor Speedway, Nürburgring Nordschleife, Tsukuba Circuit, a lo que se añaden dos nuevos circuitos urbanos situados en las ciudades de Roma y Madrid. Podéis ver a continuación el trailer oficial, en el que, a partir del minuto 1:00 podréis ver a the Stig haciendo diabluras en la pista de Top Gear.



Como el trailer podría ser un tanto engañoso, durante la presentación del GT5 en la pasada E3 celebrada en los Ángeles, hubo quien pudo deleitarse jugando en la pista, fiel reproducción de la original, como no podía ser menos.



Yo ya sé lo que quiero que me traigan los reyes estas navidades...

Compartir
Etiquetas: , | 2 comentarios

2 comentarios:

Wa dijo... @ 23 de agosto de 2010, 18:10

El segundo vídeo ya no está, el tipo es un paquete pero para ver la buena pinta que tiene el juego y el circuito http://www.youtube.com/watch?v=MF7OXjbquAI
Lo malo es que solo vaya a salir para ese extraño electrodoméstico llamado Play3 que al día siguiente de ponerse a la venta ya esta anticuado. Espero que salga algún juego para PC que también contenga la pista de TopGear, aunque sea un poquito modificada si es que tienen la exclusiva los del Gran Turismo.

Wa dijo... @ 23 de agosto de 2010, 18:40

Espero que incluyan el Lacetti y el Liana, ya que si que han metido un Prius, igual eso les cuesta su "amistad" con TopGear...