Temporada 15, episodio 5

Quinto programa de la temporada, y he de reconocer que ha sido uno de lo más intensos en mucho tiempo. Para empezar, Richard "Herring" viaja hasta la estación sueca de Riksgränsen para probar el nuevo VW Touareg, y de paso, probar el de Carlos Sáinz mientras intenta vencer en una carrera a dos especialistas en motos de nieve, Daniel Bodin y Dan Lang. Como curiosidad, Lang sería, además, supuestamente, el primo noruego de the Stig que apareció en los Juegos Olímpicos de Invierno de Top Gear que se emitieron hace unos años.

Tras una entretenida sección de noticias, en la que el trío calavera discute sobre la utilidad del burka, James May volverá a ponerse a los mandos de un Veyron con el fin de quitarse de encima (otra vez) el mote de Captain Slow. Y qué mejor que hacerlo en la última versión del monstruo de Buggati, el Veyron Super Sport, con sus 1200 caballos y una velocidad máxima de 430 km/h.

Tras esta demostración de poderío, dos invitados muy especiales visitan el plató en SIARPC: Tom Cruise y Cameron Diaz, que se demostrarán muy rápidos a bordo del Kia Cee'd.

Para terminar, una pequeña joya para conmemorar que este año hubiera sido el 50 cumpleaños de el que para muchos es el mejor piloto de F1 de la historia, el brasileño Ayrton Senna. Jeremy Clarkson se olvidará en esta ocasión de su faceta más burlona y recupera de la mano de algunos pilotos actuales y de algunos coetáneos del genio brasileño algunas inolvidables imágenes que nos recuerdan el gran piloto que fue Senna.

Como siempre, podéis ver el capítulo a continuación, subtitulado al castellano, cortesía de McDrifter.



También te puede interesar...

Compartir
Etiquetas: | 0 comentarios

0 comentarios: