Temporada 15, episodio 4

Superamos el ecuador de esta decimoquinta temporada con un programa que contiene, en mi opinión, un reto que se convertirá con el tiempo en uno de los clásicos del programa. Pero empecemos por el principio, y el principio es una comparativa entre dos de los descapotables más prestacionales que existen: Audi R8 V10 Spyder vs Porsche 911 Turbo Cabriolet.

En la sección de noticias, nos enteraremos de porqué Jeremy Clarkson animaba a la selección holandesa durante la pasada final del mundial, y visitará el programa el actor Andy García, que mostrará sus habilidades al volante del Kia Cee'd en SIARPC.

Como plato fuerte, el reto del que hablaba al principio. Cada uno de los tres presentadores tendrán que hacerse su motorhome, y como de costumbre, superar una serie de pruebas. Entre esas pruebas, deberán mostrar la habitabilidad de sus creaciones de diferentes maneras, mientras hacen unas pequeñas vacaciones, clases de surf incluidas.

Como acostumbramos, tenéis este episodio de Top Gear para verlo aquí abajo, con subtítulos en castellano cortesía de McDrifter.



También te puede interesar...

Compartir
Etiquetas: | 0 comentarios

0 comentarios: