Temporada 15, episodio 3

Con la resaca de la final del mundial llega la tercera entrega de esta temporada de TopGear, que se emitió a la misma hora que ésta (así que como Jeremy comenta varias veces, quizás hoy alguien lo vea, porque lo que fue ayer...)

Para empezar, Jeremy, Richard y James tratarán de dilucidar qué superdeportivo de cuatro plazas es el mejor actualmente. Los candidatos: el Aston Martin Rapide, el Porsche Panamera Turbo y el Maserati Quattroporte. Como de costumbre, los métodos para compararlos combinarán las típicas pruebas mecánicas, como una carrera de cuarto de milla o comparar los tiempos obtenidos en un improvisado circuito, con otras un poco menos ortodoxas, como ver cual sirve mejor para transportar a los invitados de una boda.

Tras la habitual sección de noticias, el Hamster tratará de realizar otra comparación que, desde mi punto de vista, no tiene mucho sentido: ¿es el nuevo Chevrolet Camaro un rival equiparable al Mercedes-Benz E63 AMG ?

Además, doble ración de SIARPC: en primer lugar, el piloto brasileño Rubens Barrichello se pondrá a los mandos del vetusto Suzuki Liana, y posteriormente el actor Rupert Grint, uno de los protagonistas de la saga de Harry Potter, visitarán el plató de Top Gear.

Como siempre, podéis ver el capítulo subtitulado, cortersía del blog McDrifter a continuación.




También te puede interesar...

Compartir
Etiquetas: | 0 comentarios

0 comentarios: