Temporada 15, episodio 2

Segundo episodio de la temporada, y en esta ocasión el programa se centra en otro de los ya clásicos retos de coches baratos. En concreto Jeremy, Richard y James deberán agenciarse con una berlina que también se pueda desenvolver sin problemas en una sesión en circuito, y lo deberán hacer por menos de 5000 libras. Las elecciones que hicieron fueron bastante previsibles -Richard fue a por lo que parecía un valor seguro, al hacerse con un BMW M3 de segunda generación, mientras que James elegiría un Mercedes-Benz 190E 2.3-16 "Cosworth"-, a excepción de la de Jeremy, quien optaría por un Ford Sierra Cosworth.

Una vez elegidos los protagonistas del duelo, han recibido una serie de retos que llevarán a cabo en Alemania: partiendo de Berlín, probarán la velocidad máxima de sus monturas en las Autobahn, una banda típica alemana probará lo espaciosos que son los coches, además de pasar una revisión de la ADAC alemana y visitar el circuito EuroSpeedway Lausitz, donde el primo alemán del Stig pondrá al límite las tres berlinas protagonistas. Además, Jeremy, Richard y James colgaron vídeos en YouTube como parte del reto, mostrando sus evoluciones en el circuito alemán.

El vídeo que colgó de Jeremy.



El de James.



Y unas cuantas barras de Richard...



Además, James prueba dos de las últimas creaciones de Porsche -el 911 Sport Classic y el nuevo Boxster Spyder-, veremos la habitual sección de noticias, y en SIARPC Jeremy se enfrentará políticamente con el estratega de Tony Blair, Alastair Campbell.

Como de costumbre, podéis ver el capítulo completo a continuación (en versión original subtitulada, gracias a McDrifter):



También te puede interesar...

Compartir
Etiquetas: | 0 comentarios

0 comentarios: