Por la boca muere el pez

A estas alturas, calificar a Jeremy Clarkson de "bocazas" creo que no es nada aventurado. Además, normalmente decir lo primero que se le viene a la cabeza no suele tener consecuencias, pero en una ocasión en particular no fue así, y esto tuvo consecuencias desagradables para Jezza.

Os pongo en antecedentes: durante la cuarta temporada de Top Gear (año 2004), en un segmento de noticias, apareció la imagen del prototipo de lo que más adelante sería la tercera generación del Opel/Vauxhall Astra, y que tenía este aspecto.


Dada la mala relación que Jeremy siempre ha tenido con los coches de la marca alemana (Vauxhall en el Reino Unido), éste no dudo en hacer una promesa: se comería su propio pelo si el modelo final se parecía en algo al prototipo. Y así quedó la cosa, hasta que la tercera generación del Astra apareció en el mercado, y bueno, Jeremy tuvo que cumplir lo prometido...



Mmm, que rico...

Compartir
Etiquetas: | 9 comentarios

9 comentarios:

Unknown dijo... @ 30 de marzo de 2011, 20:36

Maravilloso programa de automocion, lastima, que solo se dediquen a vehiculos de gran cilindrada,y de enormes consumos, junto con precios inaccesibles.Sobre todo si pensamos para que puedo querer un coche que puede coger los 200 o mas kilometros por hora, cuando nos limitan la velocidad a 110.

Anónimo dijo... @ 19 de abril de 2011, 9:28

Que pena que en España no tenga ni idea de hacer un programa la mitad de bueno que este.....son buenisimos

FrankRost dijo... @ 17 de agosto de 2011, 15:34

He empezado a ver el programa, que se emite en España en la cadena Cuatro y me ha llamado poderosamente la atención la ojeriza que demuestra Clarkson hacia los coches alemanes, aunque después se tenga que arrepentir. En especial, le he oído mentar "pestes" contra el Opel Vectra (Vauxhall, en inglaterra). Yo tengo un vectra 1.8. Tras haber tenido un Seat 1430, una Siata, una C-15, 2Bx 1.5 y 1.8i, un Saxo 1.1 4v, un Saxo 1.6i sx, un Zx 1.4, un Citroen GS, un Chrisler 150, un Jeep Compas (horrible), un Clio 1.1, un Nissan Terrano 2.2, un toyota Carina 2.0, una Iveco pegaso 2.5 10.8. Opino que para alguien normal y corriente es un coche excelente.

Anónimo dijo... @ 3 de septiembre de 2011, 8:29

Estoy viendo "Más que coches" que no es más que una serie de anuncios encadenados. Ni merece la pena compararlo con "Top Gear". Es un programa genial. A ver si alguien toma nota.

eLiNTRUSO dijo... @ 5 de septiembre de 2011, 22:59

estamos de acuerdo, basurilla televisiva, pero bueno, tambien el programa se comienza ha hacer pesado, no veo mas que coches inasekibles, que si, son bonitos rapidos etc etc etc, pero solo los probaran ellos, como ellos se suelen reir de los que pedimos mas coches normales, i no la basurilla que sacan cuando hablan de coches economicos. ademas, nos ignoran, alguien ha visto el test de algun seat en algun programa? creo que los e visto casi todos, de las 17 temporadas que he encontrado colgadas i la verdad.....vi un seat por ahi una vez, pero de prueba na de na.....en su web alguno si k han probado, pero son unos fascistas de cuidao.......aun asi, que sigan, que para los adictos a la gasolina es lo mejor que hay jejejeje.

Anónimo dijo... @ 15 de febrero de 2012, 18:12

¿porque no provais el ferrari 575 GTC?

Serafín dijo... @ 20 de julio de 2012, 20:34

Espero que mejore el doblaje de este magnifico programa. Han doblado "cheetah"(guepardo)como chimpancé.¿Se referirán a la mona Chita?.

Anónimo dijo... @ 14 de noviembre de 2013, 12:14

Jeremy chupapollas ingles no tiene ni puya idea de coches ke hable de rover y deje otras marcas ke hacen coches ke lps ingles sueña flipaito y el menda tiene focus jajanNN chupapollas americano

Anónimo dijo... @ 5 de enero de 2014, 17:25

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años