Temporada 15, episodio 1

Bueno, pues ya ha comenzado la temporada número 15 de Top Gear, y lo ha hecho con un montón de cosas que contar. Empezaremos por el principio, en el que Jeremy ha probado el nuevo Bentley Continental Supersports, para después dar paso a la vuelta del Toyota Hilux de Arctic Trucks al programa de manos de James May, que se ha atrevido a colocar este increíble todoterreno a los pies de un volcán islandés ¿Quizás era el ya célebre Eyjafjallajökull?

Tras ver como James recogía una piedra volcánica de la falda de un volcán activo y repasar las últimas noticias, Richard se ha prestado a darle la despedida que se merece al Chevrolet Lacetti que durante los últimos años ha sido el protagonista de la sección Star in a reasonably priced car (o SIARPC), con un entierro vikingo incluido (más o menos). Como sustituto del Lacetti han presentado un nuevo "coche de precio razonable", que no es otro que el Kia Cee'd. Y para empezar a rellenar la tabla de tiempos, qué mejor que invitar a unos cuantos famosetes a una barbacoa...

Para terminar, Jeremy Clarkson intentará el que, posiblemente, haya sido el recorrido más peligroso que ha hecho hasta la fecha: 14 millas a bordo de un Reliant Robin. Y es que hacer giros cerrados con un triciclo como el Reliant Robin tiene su miga.

Como de costumbre, podéis ver el programa a continuación, subtitulado al castellano gracias a McDrifter, o descargarlo vía torrent.



También te puede interesar...

Compartir
Etiquetas: | 2 comentarios

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 28 de junio de 2010, 16:40

pero ponelo subtitulado!

bender21 dijo... @ 1 de julio de 2010, 17:08

Ya está puesto subtitulado. Pero hay que tener un poco de paciencia...

PD. De nuevo, dar gracias a la gente que se curra los subtítulos por todo el trabajo que conlleva