Top Gear Live 2010

Hace apenas un par de semanas que terminó la temporada de Top Gear, y algunos (entre los que me incluyo), ya lo estarán echando de menos. Por suerte o por desgracia, hay una manera de poder vivir en primera persona Top Gear y disfrutar en directo de la magia del programa. Me refiero a Top Gear Live, y así es como Jeremy, Richard y James presentaban su segunda edición en sociedad, allá por el mes de noviembre.



El show ya ha visitado ciudades como Londres, Birmingham o Dublín, y tiene varias fechas más en el horizonte. Las listo a continuación, por si alguien al otro lado de la pantalla tiene la oportunidad de ver a Jezza, Hammond y Captain Slow en vivo y en directo.
  • Amsterdam, Rai 21-24 Enero 2010
  • Ciudad del Cabo, Grand Arena 28-31 Enero 2010
  • Johanesburgo, Coca Cola Dome 4-7 Febrero 2010
  • Sydney, Acer Arena 11-14 Febrero 2010
  • Auckland, ASB Showgrounds 18-21 Feb 201
¿Que qué se puede ver en el show? Bueno, hay espectaculares "stunts", hay un cool wall en la que los coches se colocan según decide el público, y alguna recreación indoor de los retos que han hecho famoso al programa. Incluso se planteó a través del canal de YouTube de Top Gear un concurso para la creación de un nuevo número del show, que sería seleccionado de entre las propuestas enviadas por los internautas. El premio, como no podía ser de otra manera, fueron entradas para el Top Gear Live. Éste fue el espectacular anuncio con el que dieron a conocer el concurso.



Como de costumbre, los shows nos pillan un poco a desmano (cosas del mercado anglosajón), pero si alguno de los lectores de este blog tiene la oportunidad de acudir a Top Gear Live, que no en hacernos llegar su experiencia a través de los comentarios.

Compartir
Etiquetas: | 0 comentarios

0 comentarios: