Temporada 14, episodio 7

Último capítulo de la temporada, y tal y como han repetido a lo largo del programa, ha sido un episodio "barato", más cercano a lo que era el programa en sus primeros tiempos, sin ningún reto rocambolesco ni nada por el estilo. Solo el Top Gear de los "viejos tiempos".

Para empezar, Richard Hammond prueba la apuesta de Lexus en el mercado de los superdeportivos, su LFA o "el coche de los 340000 €". Después de las noticias, esta vez centradas en las novedades más importantes que traerá el 2010, Jezza hará una prueba de "perfil bajo" al BMW X6, visitando, en todo un alarde de austeridad, Australia, España (creo que Mallorca en concreto), Hong Kong, los Alpes suizos y Barbados. A esto seguirá la visita de la leyenda del blues Seasick Steve a SIARPC, y continuará James May haciendo la que posiblemente sea la primera crítica positiva a un Opel/Vauxhall que veo en Top Gear, en concreto para el Open/Vauxhall Insignia VXR.

Para terminar, la entrega de los Top Gear Awards (los del programa, no confundir con los de la revista), entre los que destacan el del coche del año, que se lleva el Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni, y el del coche de la década, otorgado al Bugatti Veyron.

Sin más dilación, os dejo con el vídeo del programa, cortesía de McDrifter.



También te puede interesar...

Compartir
Etiquetas: | 4 comentarios

4 comentarios:

Diana dijo... @ 5 de enero de 2010, 15:37

¿Vais a subtitular los últimos capítulos subidos recientemente?. ¡Gracias!

bender21 dijo... @ 5 de enero de 2010, 16:21

La idea es ir cambiando los videos en streaming de inglés a castellano conforme los van traduciendo en McDrifter. Creo que el quinto episodio y el especial de Bolivia están ya traducidos, y para este último habrá que esperar unos días, pero supongo que no mucho.

Un saludo.

Anónimo dijo... @ 28 de febrero de 2010, 19:18

Sois los mejores. Gracias por todo

Wa dijo... @ 24 de agosto de 2010, 3:22

Se quejan al final de que les sobra tiempo y no han probado el Insignia en la pista, que raro, ¿será más rápido que el M3 o el RS4?.