Top Gear en la Sexta

Para terminar de llevarme la contraria, mañana domingo 4 de octubre comienza la Sexta a emitir Top Gear, programa para el cual ha comprado sus derechos de emisión en España. Como muchos ya sabréis, se emite actualmente en Discovery Channel, pero por fin Top Gear va a llegar (si la señal de la cadena lo permite) a toda España, y lo que es más importante, en abierto.


En teoría 'el documental' (tal y como denominan al programa en la noticia de FormulaTv.com) se va a emitir durante los próximos 5 fines de semana, comenzando este mismo domingo, a las 9.50 de la mañana, una hora después de la emisión en directo del Gran Premio de Japón de Fórmula 1.

A pesar de que a priori es una buena noticia, dado que la repercusión y popularidad que el programa obtenga podría ser la llave para una emisión más habitual y al día del programa en España, no hay que hacerse muchas ilusiones con el contenido que se va a emitir ahora: leyendo la nota de prensa, parece que va a estar compuesto por un batiburrillo de imágenes de la séptima temporada. O lo que es lo mismo: los episodios que ya se han emitido en Discovery Channel (doblaje infumable incluido).

En definitiva, que son buenas noticias, ya que por fin una televisión en abierto se ha atrevido con Top Gear, pero tampoco tanto.

Fuente: FórmulaTV.com

Compartir
Etiquetas: | 6 comentarios