¿Qué hacia the Stig en Puerto Banús?

Hace algunas semanas que el peculiar piloto de pruebas de Top Gear fue avistado en un exclusivo bar del marbellí Puerto Banús en muy buena compañía, como podéis ver en las fotos, al que llegó montado a bordo de un flamante (y muy poco discreto) Lamborghini verde.

Llegando a Puerto Banús

¡Quién fuera the Stig!

No es que the Stig se haya pillado vacaciones, escogiendo las playas andaluzas como lugar de descanso: todo lo contrario. Es realidad se encontraba junto a Jeremy Clarkson realizando una grabación del nuevo DVD que Jezza prepara para ser lanzado al mercado las próximas navidades y que se titulará Duel, en el que pondrá en diversos "cara a cara" a algunos de los modelos más extremos y exclusivos que han sido lanzados al mercado durante el último año, con el fin de ver cuales son los más rápidos, cuales son mejores para hacer drift, etc.

En concreto, el reto "cara a cara" entre the Stig, a bordo del Lambo, y Jezza, que conducía un Ford Focus RS, era una carrera desde el circuito Ascari, donde se está grabando el especial en su mayor parte, hasta este bar situado en la zona más exclusiva de Marbella.

Si alguien tiene muchas, muchas, pero que muchas ganas de verlo, puede hacer ya su reserva del DVD en Amazon.

Compartir
Etiquetas: , | 3 comentarios

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 22 de septiembre de 2009, 23:49

Estos días en YouTube no han parado de aparecer videos del canal de TG, parece que harán otro TG Live...

Podrías confirmarlo?

Gracias

bender21 dijo... @ 28 de septiembre de 2009, 12:44

Acaban de confirmar fechas, en Londres, del 5 al 8 de noviembre, y Birmingham, del 12 al 15 del mismo mes. También van a visitar Dublin, Amsterdam, Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Sydney, Auckland yHong Kong

http://www.topgear.com/uk/car-news/top-gear-live-launch-2009-09-28

kike dijo... @ 12 de diciembre de 2009, 15:28

oye alomejor es una idiotez pero hay una foto de los ojos d stig dentro dl famoso casco simpson k se vieron gracias al flash de la camara me rusultaban familiares y ya sabia xk se asemejan muchisimo a la cara de fernando alonso dentro de un casco yo las e comparado y se asemejan bastante en cejas y color de ojos podriais comparar haber k os parece o es k toy un pokito gilipollas muxas gracias AUPA GETAA¡¡¡ Trosk 12