The boys are back (in town)

Como cantaban los Thin Lizzy, los chicos están de vuelta en la ciudad. A menos de una semana para su regreso a las pantallas, ya tenemos el trailer de la nueva temporada:



Como ya sabréis, os hemos ido informando de los distintos rodajes de los que ha habido cualquier tipo de información, pero algunos han quedado en el más absoluto secreto, hasta ahora. Y es que en la web de Top Gear también están haciendo su particular cuenta atrás, mostrando con poco a poco lo que nos podremos encontrar a partir del domingo. Hasta ahora lo que habían enseñado ya era hasta cierto punto conocido, pero hay dos piezas de las que no teníamos constancia.

En la primera de ellas intentarán encontrar cual es el medio de transporte más veloz de entre los que puedes encontrar en... un aeropuerto. Camiones cisterna, de bomberos, escaleras, autobuses de esos que te llevan al pie del avión, y que son más lentos que el caballo del malo... Todos van a participar en distintos carreras, como forma de demostrar que no tienen porque ser tan rematadamente lentos.


Por otro lado, la otra historia de la que ahora conocemos sus detalles tiene que ver con un viaje a Francia. Todo comienza como en otras ocasiones: 1500 libras para cada presentador, y la obligación de comprar un deportivo de tracción trasera de baratillo. El destino: los Alpes, donde participarán en una carrera entre ellos, con unos invitados un tanto especiales: los participantes del trofeo Andros.

Ya queda menos...

Compartir
Etiquetas: | 0 comentarios

0 comentarios: