Si necesitas una camiseta para el verano...

... quizás en la tienda de Top Gear encuentres lo que buscas. La variedad de camisetas que tienen es bastante extensa, por lo que voy a intentar dar un rápido repaso a todo el surtido de T-shirts de que disponen, que con el calorcito empieza a apetecer salir de manga corta a la calle.

Como hay de distintas temáticas, vayamos por orden. Empecemos con las más "generales", como por ejemplo estas dos, que resumen en pocas palabras el resultado de los retos a los que se enfrentan Jeremy, Richard y James.














También tenemos aquellas que hacen referencia a alguna sección habitual del programa, como "the Cool Wall". Y es que podemos mostrar lo cool o uncool que somos con estas camisetas:













Y por supuesto, the Stig ha sido la inspiración de un montón de modelos de camisetas. Estos son algunos:

Modelo Nürburgring. Con la silueta del mítico circuito alemán en la parte delantera, y la leyenda correspondiente al mito stigsoniano: "Hay quien dice que el contorno de su pezón izquierdo es casi idéntico al trazado del circuito de Nürburgring".













Modelo "el primo americano"
. Sobran las descripciones...













Modelo "Da Vinci", con "el Stig de Vitrubio" en la parte delantera, y la leyenda de que "si a the Stig le importara, podría descrifrar el código Da Vinci en 43 segundos".













Modelo "me asustan las nubes". Y es que the Stig es un pelín aprensivo con según que cosas...













Modelo "soy tan chulo que meo colonia". Bueno, eso los Mojinos Escozios; the Stig prefiere la gasolina de 98 octanos.













Modelo "llorando pegamento"
. Y es que dicen que las lágrimas de the Stig son adhesivas.













Modelo "el sello sueco". Además de hacer muebles de Ikea, en Suecia también hay, por lo visto, un sello postal dedicado al misterioso piloto de Top Gear...













Esta camiseta, personalmente, es una de mis preferidas, con el casco de the Stig flanqueado por los escapes de un motor V8, a modo de escudo:

Y por supuesto, no podía faltar el clásico Yo soy the Stig.

Todas estas camisetas, y alguna más, se pueden encontrar en la página oficial de merchandising de Top Gear.

Compartir
Etiquetas: , | 3 comentarios

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 15 de septiembre de 2009, 6:48

¿Se pueden adquirir estas camisetas en España? Yo soy de Barakaldo, Vizcaya y me gustaria saber si las venden po aquí.

Gracias y un saludo.

bender21 dijo... @ 15 de septiembre de 2009, 17:30

La verdad es que no tengo ni idea. Quizás lo más práctico sería pedirlas por internet, pero siempre te la estás jugando un poco por el tema de tallas y demás, aunque ahora que está el euro fuerte, igual te salen baratas, aun incluyendo los gastos de envío.

Otra opción sería hacertela en alguna tienda donde impriman camisetas a partir de estos diseños, pero no he encontrado imágenes en una resolución suficiente para poder hacerlo.

Espero que esto te sirva de algo.

Un saludo.

Anónimo dijo... @ 13 de julio de 2012, 13:27

Yo acabo de comprar una camiseta de Top Gear y quería preguntar, si alguien lo ha hecho antes, cuánto tiempo se suele tardar en recibirla y si hay algún apartado en la página oficial en el que poder seguir el progreso del envío.
Muchísimas gracias, un saludo!