Ráfagas Top Gear

Ronda de noticias variadas sobre Top Gear.

Richard Hammond y James May prueban el Porsche Panamera

Y para hacerlo, qué mejor que organizar una nueva carrera, en este caso contra el servicio postal británico, el Royal Mail. En esta ocasión, solo participan Richard Hammond y James May, quienes intentarán batir al servicio de correos en llevar una carta desde las islas Scilly a las islas Orkney (lo que viene a ser recorrerse Gran Bretaña de una punta a la otra, en dirección sur-norte), a bordo de la nueva berlina de Porsche, el Panamera. Aquí podéis ver algunas imágenes de este nuevo avance de la próxima temporada del programa:






El jardín de plastilina del Capitán Play-Doh

Esto que veis a la izquierda, aunque no lo parezca, es un jardín. En concreto, es el jardín que James May presentó al concurso de horticultura de Chelsea, uno de los más prestigiosos del Reino Unido. Y os preguntaréis, ¿qué es lo que sabe Captain Slow de diseñar jardines? La respuesta es nada. O por lo menos no de jardines "florales": en este jardín no hay ni un solo vegetal, ya que está realizado en plastilina en su totalidad.

Y aunque pudiera parecer una broma de mal gusto para los sesudos jurados del concurso, se trataría en todo caso de una broma muy bien realizada: en su ejecución tomaron parte los creadores de Wallace y Gromit, también autores de películas como "Evasión en la granja (Chicken run)" y auténticos referentes de la técnica del stop-motion en plastilina.

Más de dos toneladas y media de este material fueron necesarias en su construcción, y aunque no llegó a competir oficialmente en el concurso, fue obsequiada por los jueces con una medalla de oro... de plastilina.


¿Top Gear en Discovery Channel España?

Parece ser que los responsables de Discovery Channel para la península ibérica de han propuesto dar una alegría a los seguidores del programa en nuestro país, ya que en las promociones que se están emitiendo en el citado canal durante las últimas semanas, con las novedades de la próxima temporada, aparecen imágenes de Top Gear. Así pues, parece ser que acerté con las predicciones que hice aquí mismo algunas semanas atrás, aunque todavía no se conocen a ciencia cierta horarios de emisión, ni tan siquiera el formato en el que será emitido (subtitulado, doblado...).

Fuentes: Dr Who and Top Gear, Transmission, ForoCoches

Compartir
Etiquetas: | 2 comentarios

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 2 de junio de 2009, 18:27

Creo que esto no es correcto....
Parece que serà la traduccion de Fifth Gear, no Top Gear.

Y aqui tienes la programacion: http://www.tudiscovery.com/programacion-de-tv/?type=series&country_code=ES&channel_code=DIBE-SP&series_id=148099

bender21 dijo... @ 2 de junio de 2009, 18:30

Efectivamente, van a emitir Fifth Gear en DC España bajo el nombre de "la Quinta Marcha" (no era el programa aquel de telecinco de hace un porrón de años???), pero en las promos de Discovery también aparece Top Gear, así que será cuestión de esperar a ver si al final lo emiten o no.