De excursión en los EAU

Nuevas filtraciones sobre la próxima temporada de Top Gear han llegado a nuestro conocimiento. En esta ocasión, el espacio en el que se desarrollan cambia, ya que estas dos nuevas piezas que se han grabado han sido rodadas fuera del Reino Unido: en concreto, en los Emiratos Árabes Unidos.

La primera de ellas es quizás la más espectacular de las que hemos tenido conocimiento hasta el día de hoy, y consiste en una comparativa entre 3 de los superdeportivos más extremos del momento: el Lamborghini Murcielago LP640 SV, el Bugatti Veyron y el Mercedes-Benz SLR McLaren , tomando a su vez como referencia a uno de los más carismáticos deportivos de los 90, el McLaren F1. A continuación podéis ver un vídeo en el que se observa a Richard Hammond y a the Stig junto a estas 4 maravillas de la automoción.



Como parte de este reportaje, la policía de Dubai cortó al tráfico 3 kilómetros de una de las autopistas principales del emirato, la conocida como Corniche Road, que por cierto, no es desconocida para los responsables del programa, ya que en ella pudieron rodar con no uno, si no tres Bugatti Veyron hace apenas unos meses en un reportaje para la revista del programa, tal y como podéis ver en la siguiente fotografía.


En dicha avenida se llevaron a cabo diversas drag races, o carreras en línea recta, para comprobar el poder de aceleración de estas auténticas bestias del asfalto.

Por otro lado, también parece ser que Richard Hammond ha realizado otra prueba, pero en esta ocasión en mitad del desierto a bordo de otra bestia, en esta ocasión todoterreno: un Bowler Nemesis .




El Nemesis es una nueva iteración de la fórmula utilizada por Bowler Offroad para producir todoterrenos perfectamente capaces de terminar sin problemas rallyes tan duros como el París-Dakar. Su receta combina un chasis tubular, específicamente diseñado para rallyes, con potentes motores de origen Land Rover y suspensiones capaces de superar los terrenos más abruptos. Tal es su capacidad para rodar a altas velocidades sobre cualquier tipo de camino, que a Hamster, en mitad de la prueba de uno de los antecesores del Nemesis, el Wildcat, no se le ocurrió otra cosa que gritar a pleno pulmón "I'm a driving god" (soy un Dios de la conducción, minuto 3:40), con el consiguiente choteo de sus compañeros de programa. Os dejo con este ya clásico momento de Top Gear:



De nuevo, sólo se puede decir que habrá que esperar a la segunda mitad de junio para poder ver el resultado de estos rodajes en la próxima temporada de Top Gear. Y la verdad es que prometen, y mucho.

Fuente: World Car Fans y Doctor Who, Top Gear and Other Things

Compartir
Etiquetas: | 0 comentarios

0 comentarios: