El día en que Jeremy Clarkson estuvo muerto

Allá por el verano de 2006, en el conocido blog dedicado el mundo del motor Jalopnik.com se podía leer el siguiente titular: 'Is Jeremy Clarkson dead?', o lo que es lo mismo '¿Está muerto Jeremy Clarkson?'. Según un informante anónimo, que había enviado un email a Jalopnik, Jeremy Clarkson había fallecido a causa de un accidente de equitación en un rancho situado en sur de Portugal, pero el hecho se había visto silenciado por las graves implicaciones legales que acarreaba.


Como no podía ser de otra manera, el rumor se extendió como la pólvora, y en pocas horas decenas de páginas web y foros de internet se hacían eco de la noticia. Por supuesto, la historia sería desmentida posteriormente, y por eso podemos estar esperando a día de hoy a que Jeremy & the boys estrenen la decimotercera temporada de Top Gear, a finales del mes de junio. Eso no quita para que, aun no teniendo nada que ver con este rumor, puedas encontrarte con esquelas de Jezza, como ésta que hay en "As a dodo" [en inglés y traducido]. También hay obituarios en vídeo, como este otro que le dedicaron en el programa TV Offal, y que ciertamente tiene su gracia (también en inglés).


De todas formas, me pregunto: ¿quién querría ver a Jezza muerto?

Compartir
Etiquetas: , | 1 comentarios

1 comentarios:

Aquiles Leo dijo... @ 30 de noviembre de 2010, 0:06

Madre mía!! lei el link que pusiste sobre "quien querría ver a Jezza muerto?" me asombró la cantidad de odio que metieron los y las "pacifistas" como pierde el sentido del humor la gente, en verdad!! gran blog por cierto, ojala en España si puedan ver Top Gear, en México ni se entera nadie, jajajajaja