Más noticias varias

Nueva ronda de noticias varias sobre el mundo de Top Gear:

Los recortes presupuestarios terminan con 'the Italian job'
Los recortes en el presupuesto del programa debidos a la crisis, y que está afectando duramente a la BBC, supondrán cambios importantes en la nueva temporada de Top Gear, que se estrenará en la última quincena de junio. Al margen de probar más coches normales en detrimento de las habituales pruebas de Ferraris, Porsches y similares, también se ha caído por razones presupuestarias una recreación de la escena final de The Italian Job (1969), en la que un autobús cuelga de un precipicio, equilibrado por el botín del robo (un buen puñado de lingotes de oro) a un lado, y los ladrones en el otro. La idea era reproducir la escena, dando con las claves para sacar el oro sin que el autobús se despeñara, pero como decía, los recortes de presupuesto, entre otras razones, han hecho que este reto nunca llegue a producirse.

A la venta Top Gear - The Great Adventures Vol.2

Se ha puesto a la venta el DVD "Top Gear - The Great Adventures Vol.2", que recoge dos de los retos más espectaculares que se han hecho en el programa: cruzar Botswana a través del desierto, y el especial vietnamita emitido durante la última temporada. En ambos especiales se incluyen comentarios del productor, Andy Wilman, y de los presentadores, así como escenas eliminadas y extras, entre los que se incluyen las imágenes del primo comunista de the Stig, que veíamos aquí hace algunas semanas.


Comienza su emisión Top Gear Rusia
Ha comenzado su emisión la versión rusa de Top Gear, que, por supuesto, cuenta con los ingredientes del original: coches y más coches, una cuidada fotografía, retos imposibles, explosiones, power laps (con su propio Stig) e incluso bellas mujeres. Si alguien tiene verdadera curiosidad por esta versión del programa, os dejo a continuación el comienzo del primer episodio, en el que aparece un pequeño avance de los contenidos de toda la temporada:



Hay que decir que ya han conseguido más que sus homólogos americanos, cuyo programa fue cancelado antes incluso de poder estrenarse: la NBC se descolgó del proyecto, que iba a sustituir al remake de "El coche fantástico" durante la primavera. Debido al desastre en las audiencias de ésta (algo normal, dada la ínfima calidad del producto) y los costes esperados en la producción del programa, decidieron "liberar" al programa, que busca acomodo en algún canal de televisión por cable para ser emitido.

Ver Top Gear puede salir muy caro
21.716 libras es el total de la factura que ha recibido un ciudadano británico por ver capítulos de Top Gear durante sus vacaciones. La explicación es sencilla: Will Pierce, que así es como se llama el "afortunado", tenía contratada una tarifa plana de internet móvil. Durante sus vacaciones en Francia, se le ocurrió para matar el tiempo ver -vía internet- capítulos de Top Gear, sin caer en la cuenta de las tarifas de roaming que se aplican al utilizar un teléfono móvil en un país distinto al original, al margen de todo tipo de tarifas planas, lo que le supuso un gasto de ¡300 libras por minuto! Increíblemente, Vodafone, la compañía telefónica con la que tenía contratado el servicio, ha decidido perdonarle el pago de la factura.

Fuentes:
Daily Telegraph, UK cheap broadband, TopGear.com, Fifth Gear via Autoblog

Compartir
Etiquetas: | 3 comentarios

3 comentarios:

Unknown dijo... @ 5 de mayo de 2009, 14:39

Y alguna opinion del Tg Ruso?
A mi me pasa como con el Australiano no acabo de conectar con los presentadores. Mucho peor el Ruso que me parecen muy exagerados los 3,

bender21 dijo... @ 5 de mayo de 2009, 14:48

La verdad es que no me he atrevido aún a ver ninguno de los dos: uno por pereza, el otro porque no hay quien se entera nada en ruso...

De todas formas, como dices, el problema es que es casi imposible recrear la química del trío calavera. Y que son muchos años ya...

Marlo dijo... @ 5 de marzo de 2010, 13:30

El presentador ruso tiene cara de llevar el maletero lleno de AK47...