¿Irá Mahoma a Top Gear?

Dice el proverbio árabe que si Mahoma no va a la montaña, la montaña vendrá a Mahoma. Si pensamos en Top Gear como esa montaña de la que habla el proverbio, se podría decir que hubiera venido si la gira Top Gear Live se hubiese animado a visitar nuestro país. Como no ha sido éste el caso, no queda más remedio que Mahoma (es decir, cualquiera de los amantes del programa) vayamos a la montaña, o lo que es lo mismo, visitar el plató del programa durante la grabación en directo del mismo. Voy a explicaros como.


La verdad es que es muy sencillo, y la vez muy complicado. Sencillo porque el único requisito es ser mayor de 18 años y registrarse en el portal Applause Store, una página dedicada a buscar público para distintos programas de televisión. Las entradas son gratuitas, y se reparten por sorteo entre la gente que se apunta a ir a un determinado show.

Pero aquí es donde viene lo complicado: la lista de gente apuntada para acudir al plató de Top Gear, aún siendo éste bastante grande, son kilométricas -en alguna ocasión Jeremy Clarkson ha declarado que podrían llenar el plató durante 18 temporadas seguidas con la gente que hay esperando-, de modo que si te tocan entradas para ver la grabación del programa, es como si te hubiera tocado la lotería.


Una opción alternativa que no he llegado a explorar es el mundo de eBay y similares. Me explico: si las entradas no están personalizadas de alguna forma, puede que sea posible que alguno de los afortunados las venda a través de este portal de subastas, de manera que el mejor postor podría ir al programa sin problemas (al margen, claro está, dejarse una pasta).

De momento, yo ya me he apuntado, y con mucha suerte, quizás tenga una excusa para visitar este verano el Reino Unido. ¿Y vosotros, a qué esperáis?

Compartir
Etiquetas: | 0 comentarios

0 comentarios: