Top Gear te arregla el día del padre

En apenas una semana, además del día grande de las fallas valencianas, llega el día del padre, y por si todavía no habías pensado qué regalarle a vuestro progenitor en tan señalada fecha (señalada por y para los centros comerciales), os voy a intentar dar algunas ideas, todas ellas relacionadas con Top Gear, por supuesto.

La verdad es que la primera opción no es muy original, pero siempre quedas bien regalando un llavero, y más si tu padre es aficionado a Top Gear. Hay dos versiones muy simples disponibles con el logo del programa, una metálica y otra en cuero marrón:













También tenéis la opción de hacer que vuestro padre lleve a the Stig en el bolsillo, o colgando de la llave del coche, con este otro modelo de llavero.

Otra opción es regalar una taza para el café, para que pase a ser propiedad de vuestro padre (o de the Stig, tal y como reza en la propia taza).













Ya por último, también podéis echarle un poco de jeta, y "autorregalaros" esta camiseta. Si vuestro padre sabe quién es de the Stig, quizás no le importe no recibir directamente el regalo...



Todo esto, y bastantes cosas más, las podéis encontrar en la página oficial de merchandising de Top Gear.

Compartir
Etiquetas: | 0 comentarios

0 comentarios: