Stig facts (II)

¿Ha vuelto el Stig negro? ¿Es Ben Collins realmente el Stig blanco? ¿Lo matarán como hicieron con el Stig negro en su día? Incógnitas y más incógnitas que acechan al piloto domesticado de Top Gear, del que solo se sabe con certeza que se llama the Stig. Eso sí, circulan multitud de rumores sobre su ¿persona?...
  • Hay quien dice que después de hacer el amor, le arranca la cabeza de un bocado a su pareja, a lo mantis religiosa. También se dice que ha tenido que dejar de emborracharse de lo cara que está la bebida.
  • Otros dicen que las uñas de sus pies tienen la misma forma que pezones de mujer, y que él piensa que “credit-cruch” (la crisis de los créditos basura) es un tipo de cereal de desayuno.
  • También se comenta que sus excrementos se han encontrado incluso al norte de York (lejísimos, para que nos entendamos), y que tiene un enorme tatuaje de su cara, en su cara.
  • Se dice también que no le está permitido por ley estar a menos de 100 metros de Lorraine Kelly (una presentadora de la tele inglesa), y que nunca a visto un episodio de Top Gear, porque es un gran fan de otra serie inglesa llamada Midsomer Murders, que se emite a la misma hora.
  • Por último, también se dice que le es imposible llevar calcetines, y que puede abrir botellas de cerveza con los testículos (bien por él!)

Lo único que es seguro es que se llama The Stig. Bueno, eso, y dónde"vive". ¿Qué cómo lo sé? Maravillas de la técnica: gracias a la herramienta StreetView de Google Maps, en la que se pueden recorrer las calles de grandes ciudades como Londres, te puedes encontrar con cosas la mar de curiosas, como a the Stig asomado a la ventana de la oficina de producción de Top Gear.



Lo podéis comprobar vosotros mismos en Google StreetView, si queréis...

Más Stig facts

Compartir
Etiquetas: | 0 comentarios

0 comentarios: