Clarkson para Primer Ministro

En el artículo de Jeremy Clarkson que posteé al principio de la semana había una frase, que aún siendo hipotética, en algún momento hubo quien se tomó en serio, e hizo todo lo que estaba a su alcance para hacerla realidad.

Si estuviera en el poder, le quitaría su carnet, su coche y todo su dinero para que nunca pudiera comprarse otro.


Ese "si estuviera en el poder" hubo quien se lo tomó muy en serio, y creyendo que Jezza sería el perfecto presidente del gobierno, utilizó la posibilidad existente en el Reino Unido por la que se pueden hacer peticiones directamente al gobierno a través de esta web, proponiendo a Jeremy Clarkson como primer ministro. El resultado: cerca de 50000 adhesiones a la petición, y más de 100000 amigos en Facebook. Casi nada. La respuesta del 10 de Downing Street no se hizo esperar, y la tenéis aquí:





Como no, la oposición puso el grito en el cielo: "dónde vas perdiendo tiempo y dinero en chorradas como ésta, con la crisis que hay", vinieron a decir. Pero una cosa es verdad: si casi 50000 personas se han tomado la molestia de apuntarse a la petición, ¿qué menos que darles una respuesta? Y si se hace además con sentido del humor, mejor que mejor.

Por cierto, ¿a qué personaje propondríais vosotros para presidente del gobierno de entre los que pululan en la tele española? A mi no se me ocurre ninguno ahora mismo...

Compartir
Etiquetas: , | 4 comentarios

4 comentarios:

Anónimo dijo... @ 6 de marzo de 2009, 22:17

Yo pondría como Presidente del Gobierno al antiguo periodista que salía en el programa de "Crónicas Marcianas" y que hizo una película donde hacía una "caza" de personajillos de tv (FBI o Frikis Buscan Incordiar). Me refiero, por supuesto, a Javier Cárdenas. Ese tio si que sabe tratar a los personajazos que salen en la tele.

Anónimo dijo... @ 21 de marzo de 2009, 9:11

jaja...yo me apunté a esa peetición...yo propondría a Fernando Gomez Blanco, Director de Automovil-Formula...

L'Os Trenkat dijo... @ 21 de septiembre de 2011, 17:29

Si hay alguien en quien confiaria, por demostrar que, con los de casa si se puede y lo que falta son ganas de currar en serio, es en Guardiola. Y no me gusta el futbol ni soy del barça.

SYDES dijo... @ 30 de septiembre de 2011, 1:16

Leopoldo Abadia
David Bravo
Wyoming