Temporada 12, episodio 4

Cuarto capítulo de la duodécima temporada de Top Gear, y en esta ocasión se han hecho algunos guiños a los inicios de la nueva andadura del programa, tras su refundación en el año 2002. El primero de estos guiños vendrá en la primera pieza del programa: será James May quien se encargue de probar uno de los superdeportivos más extremos que se pueden encontrar, el Pagani Zonda F Roadster, coche que en su versión "base" inauguraría esta etapa del programa. Esta máquina, especialmente preparada para "volar bajito", pondrá en apuros a "Captain Slow", aunque éste, con sus lecciones de conducción en Finlandia, casi parece "the Stig". O sin casi.


Después de las noticias, el trío Jeremy Clarkson - James May - Richard Hammond volverán a retarse en una nueva de las ya clásicas carreras paneuropeas de Top Gear. Esta vez, elegirán personalmente el coche que les deberá llevar, con un solo depósito, desde Basilea, en Suiza, hasta Blackpool, en el norte de Inglaterra, donde el ganador tendrá el privilegio de encender la iluminación navideña del lugar, todo un honor por aquellos pagos. En total, unos 1200 kilómetros con un solo depósito de carburante. Su elección en cuanto a coche: Jezza optará por un Jaguar XJ, James por un Subaru Legacy, y Richard elegirá un Volkswagen Polo Bluemotion, todos ellos diésel. ¿Quién llegará? ¿Y quién llegará primero? Por si acaso, en Blackpool les esperará the Stig, por si acaso no llega ninguno...


Como invitado en "Star in a reasonable priced car", esta semana visita el programa HarryEnfield , en otro guiño al inicio de esta versión de TG: Enfield fue el primer invitado en esta sección. Y su tiempo entonces no fue precisamente bueno... Por cierto, si tenéis ni idea de quien es, podréis verlo imitando a Jezza en "Clarkson's Island".

Ya para terminar, veremos cual es el tiempo que consigue "the Stig" con el Pagani Zonda que probara James May, y también, tras más de dos años de espera, podréis ver cual es el tiempo que marca el Bugatti Veyron, el coche más potente del planeta, en el circuito de Top Gear. ¿Logrará alguno de los dos auparse a lo más alto de la lista de tiempos del circuito? Tendréis que verlo para saberlo.

¡Ah! Casi se me olvida: también visita el estudio de TG un prototipo que estimulará las glandulas salivales de todos los presentes: el Lamborghini Estoque.

Podéis ver el programa vía torrent.

Compartir
Etiquetas: , | 0 comentarios

0 comentarios: