Temporada 12, episodio 1

Comienza a andar este blog, y lo hace, como ya comentaba, de forma paralela a la duodécima temporada de Top Gear. Para empezar, como no podía ser de otra manera (y es que ya nos tienen malacostumbrados), qué mejor que una ración de "challenges", buscando conocer la dura profesión de camionero, porque how hard can it be? 5000 libras por cabeza para hacerse con una "cabeza tractora", valga la redundancia, y pruebas y más pruebas para conocer al ganador de entre los tres, a cual con menos conocimientos en el mundo "camioneril".



Esto como plato fuerte. Como entremeses, podréis ver una comparativa entre dos de los superdeportivos más agresivos que se pueden encontrar en el mercado: el Lamborghini Gallardo LP 560-4, del que Jezza comenta que cualquiera, literalmente cualquiera, sería capaz de sacarle todo su "jugo" y llevarlo muy, muy deprisa; y el Porsche 911 GT2, que no parece que le convezca demasiado. ¿Sus resultados en la pista de pruebas? Los del Lambo bastante buenos, de los del Porsche jamás se supo...

Por último, como invitado en la sección "Star in a reasonable priced car", o lo que vendría a ser "la estrella en un coche barato", acude a Top Gear sir Michael Parkinson, quien a sus 73 años da gusto verle manejarse al volante.

Aquí podéis encontrar el torrent para descargar el programa.

Compartir
Etiquetas: , | 0 comentarios

0 comentarios: