Clarkson's Thriller

Hay muchas maneras de conseguir emociones fuertes. Puedes saltar desde un avión. Puedes estamparte la cabeza en una piedra en el lecho de un río de aguas heladas. Puedes prenderte fuego si quieres. ¿Pero porqué no buscar estas emociones en un coche?


Así comienza Jeremy Clarkson la búsqueda de esa sensación primitiva que nos hace segregar adrenalina a borbotones. Y la realiza a través de algunos de los mejores y más veloces coches que se han lanzado al mercado durante el último año con las increíbles vistas de los Alpes de fondo. Para empezar, se mostrará un tanto decepcionado con tres coches que a cualquiera le pondrían los dientes largos: el Maserati GT, el Alfa Romea 8C Competizione y el Aston Martin DBS.

Más tarde continuará con su búsqueda probando el Mercedes SLR McLaren 722 GT-R, preparado para circular exclusivamente en circuito. También se propondrá alcanzar la velocidad máxima de un Porsche 911 Turbo en una Autobahn alemana, y le dará su merecido a los radares y las patrullas de carreteras con un Porsche 924 Turbo ligeramente modificado.

Por otro lado, probará si el Pagani Zonda F Roadster, con toda su exclusividad es un verdadero 'imán para las nenas', le dará su merecido a un par de motores Diesel, y también a un aburrido Lexus, gracias a la ayuda del ejército británico y uno de sus vehículos blindados, el Viking.

También buscará estas emociones creando una persecución al estilo de "Ocean's Eleven", con dos coches increíblemente baratos para lo que es el resto: un Mini One y un Fiat 500, y la inestimable ayuda de Jodie Kidd y cierto guión cinematográfico.

Y acabará su búsqueda con el "clínico" Nissan GT-R, y el Mercedes CLK AMG Black Series. ¿Habrá encontrado esa emoción primaria con alguno de los coches aquí mencionados? Para saberlo, tendréis que ver "Clarkson's Thriller". Aquí tenéis un pequeño adelanto.




Podéis descargar este programa especial vía torrent.

Compartir
Etiquetas: | 0 comentarios

0 comentarios: